10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

El PSOE reconoce la derrota y dice que Cospedal no gobernaría en autonómicas

FERNANDEZ VAQUERO (25-04-14)

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha valorado los resultados electorales de este domingo en la Comunidad Autónoma, reconociendo que la formación «ha perdido los comicios sin peros» aunque con estos resultados extrapolados a las próximas autonómicas «María Dolores de Cospedal no sería presidenta» de la región.

En rueda de prensa desde la sede regional del partido, Vaquero ha asegurado que viendo los resultados en Castilla-La Mancha «se explica por qué Cospedal intenta pegar el pucherazo electoral», ya que a su juicio «se ha dado cuenta de que las minorías vienen con fuerza y por eso su primera medida es reducir el número de diputados».

Como tercera conclusión a los datos, el socialista ha subrayado que Castilla-La Mancha «ha sido la región donde más se ha recortado al PP» pese a que son unas elecciones «en las que el PSOE no ha tenido buenos resultados».

Bogas Bus

Ha señalado que a partir ahora, lo que le toca al PSOE es «seguir trabajando en los ayuntamientos para conseguir que dentro de un año haya un nuevo presidente de Castilla-La Mancha, y que sea Emiliano García-Page»

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí