13.1 C
Tomelloso
martes, 16 abril

El PSOE asegura manejar datos que dicen que la región “quiere cambio”

page_luena_declaraciones02

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha asegurado que en Castilla-La Mancha la «alternativa» que representa el líder socialista Emiliano García-Page «se abre paso», aseverando que él maneja «datos» que dicen que en la región «se quiere el cambio» en el Gobierno que «no se podrá parar ni ocultar».

Así lo ha asegurado durante una rueda de prensa en Toledo, donde ha indicado que el Gobierno de María Dolores de Cospedal «es nefasto y lo peor que podía ocurrir, además de un desastre para los ciudadanos».

En relación a la líder del Ejecutivo regional, ha dicho que «es una señora escondida que ahora tendrá que explicar por qué quiere dar un pucherazo, que no ha explicado lo de los 200.000 euros y mantiene aquí a su gerente mientras le dice a Esperanza Aguirre que eche al suyo».

Bogas Bus

César Luena se ha referido a los tres años de Gobierno de Mariano Rajoy, asegurando que «cogió un país con problemas y lo dejará con mucha crisis por su manera de ser y de gobernar».

«Hace tres años había problemas económicos y ahora hay una grave crisis, más desempleo y trabajos más precarios por una reforma laboral que será lo primero que cambiemos cuando lleguemos a la Moncloa», ha señalado.

Ha resaltado además que con este Gobierno del PP hay «una crisis de estabilidad», incidiendo en que el próximo jueves Mariano Rajoy «tendrá que comparecer para hablar de corrupción años después de que se haya descubierto que su partido es un nido» de casos.

Por todo ello, ha apuntado que «se ha abierto la necesidad de alternativa responsable de un partido que es de los ciudadanos, que es consciente de los cambios políticos profundos desde la defensa de que hay que generar oportunidades».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí