20.8 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

El PP tacha de “vergüenza” que PSOE “eche la culpa a otros” en Alcázar

Agudo, en rueda de prensa- 160414

El PP de Castilla-La Mancha ha afirmado que es «una vergüenza» que el PSOE «quiera echar la culpa a otros de lo que ellos causaron» en Aguas de Alcázar, por lo que, a su juicio, «no pueden pedir responsabilidad ni explicaciones aquellos que dejaron un agujero de ocho millones de euros».

Así ha reaccionado, a preguntas de los medios, la diputada regional del PP Carolina Agudo, después de que el PSOE de Castilla-La Mancha haya pedido al alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, que no continúe con la «privatización» y que cese a los concejales responsables de la misma: El edil de Ciclo Hidráulico, Ángel Montealegre, y el gerente de la empresa publica, Ángel Puente.

«Creo que hay tener muy poca vergüenza para culpabilizar al PP de algo que ellos causaron», ha aseverado Agudo, quien ha asegurado que los problemas «han sido generados por el POSE de Alcázar y por el PSOE de Emiliano García-Page». «El agujero de ocho millones de euros fue debido a la mala gestión de su exalcalde, José Fernando Sánchez Bódalo, el que ha declarado como imputado por su gestión en Aguas de Alcázar», ha subrayado.

En este sentido, la diputada del PP ha comentado que es «lamentable el silencio que guarda» el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page», quien, ha añadido, «niega explicaciones sobre lo que ha sucedido en Aguas de Alcázar, se niega a hablar sobre la imputación y las declaraciones y quiere dar consejos en contra de lo que está haciendo en Toledo, donde el servicio de agua lo tiene privatizado», ha afirmado.

Finalmente y preguntada por la solicitud del PSOE de dialogar con la oposición, Carolina Agudo ha comentado que «en este tema no hay nada más que decir». «Nos remitimos a todo lo que ya se ha dicho desde el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan», ha concluido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí