12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Detenida por publicar en Internet datos de la pareja de su exnovio

internet

Agentes de la Comisaría de Albacete han procedido a la detención de S.J.R.V., ecuatoriana de 40 años, como presunta autora de un delito de injurias graves con publicidad a través Internet.

Los hechos fueron denunciados en junio. La perjudicada indicó a la Policía que recibía constantes llamadas en su teléfono de hombres que le solicitaban una cita para mantener relaciones sexuales, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

En Internet aparecía un anuncio con sus datos ofreciéndose para tener relaciones sexuales a cambio de dinero. Ella no tenía vinculación con el anuncio y desconocía quien lo había insertado.

Las primeras gestiones permitieron localizar el procedimiento y la empresa prestadora de servicios de Internet contratada para tal finalidad.

La investigación posterior permitió conocer la identidad del usuario, que resultó ser la detenida, que se había conectado con la web de anuncios clasificados y había creado el contacto ofreciendo contactos sexuales comerciales a nombre de una mujer, por despecho, pues tenía relación con su antiguo novio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí