25.3 C
Tomelloso
viernes, 22 marzo

Convocadas becas para alumnos de Formación Profesional Dual

formacion-tic

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de becas de estudio a los alumnos participantes en proyectos de Formación Profesional Dual, en virtud del convenio suscrito con Bankia, correspondientes al año 2014.

Bogas Bus

La convocatoria de este programa de becas de estudio se desarrolla a través de dos actuaciones: becas para la excelencia en la F.P. Dual (en adelante becas de excelencia) y becas de estudio para bilingüismo en F.P. Dual (en adelante becas de bilingüismo).

De este modo, se convocan 50 becas de estudios para premiar el rendimiento académico de los alumnos de Ciclos formativos de Formación Profesional, matriculados en centros de Castilla-La Mancha sostenidos con fondos públicos, que hayan participado durante el curso 2013-2014 en proyectos de F.P. Dual debidamente autorizados, o que inicien su participación durante el curso académico 2014-2015 (solo alumnos de segundo curso).

De otro lado, se convocan 100 becas de estudios para el fomento del bilingüismo mediante la realización de estudios de idiomas extranjeros en España o en otros países, o mediante la realización de prácticas en países cuyo idioma oficial no sea el español.

Ambas modalidades de becas son incompatibles entre sí; es decir, los beneficiarios de la acción denominada «excelencia» no podrán resultar beneficiarios de la acción denominada «bilingüismo», y viceversa.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí