18.6 C
Tomelloso
domingo, 7 abril

CECAM y la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha convocan los seminarios Top Dirección para empresarios

FOTO 2

El secretario general de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Félix Peinado, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, presentaron hoy en Toledo la cuarta edición de los seminarios “Top Dirección” que se celebrarán de noviembre a febrero en las sedes de las distintas organizaciones empresariales de la región, para dar respuesta a las inquietudes de empresarios y directivos en temas de máximo interés empresarial.

Bogas Bus

Según explicaron Peinado y López-Casero, el objetivo de estos diez seminarios, dos por cada federación empresarial provincial, es conseguir una gestión más eficiente de las empresas castellano-manchegas, potenciando la creatividad, la reflexión y el liderazgo a través de diferentes situaciones y escenarios.

El secretario general de CECAM aseguró que ésta es la apuesta de formación más fuerte de la organización, con un producto formativo adaptado a las necesidades de los empresarios y ponentes de máxima calidad y prestigio.

Por su parte, la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha destacó que estos seminarios ofrecen una “formación transformadora”, que aporta una forma distinta de ver las cosas, consigue mejorar los resultados empresariales y enseña a transformar el miedo al cambio en una oportunidad de negocio.

La colaboración entre ambas partes es fruto de un convenio entre la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y CECAM que busca fomentar la formación, competitividad e innovación en las empresas de la región, contribuyendo ambas entidades a generar riqueza y desarrollar conocimiento y talento.

Alto nivel formativo

Los seminarios, puestos en marcha de manera conjunta por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Caja Rural Castilla-La Mancha y CECAM a través de las cinco Confederaciones Provinciales, son un servicio exclusivo de alto nivel formativo y siguen la línea de éxito de otras ediciones, con el objetivo de ser un espacio de referencia donde directivos y empresarios de los diferentes sectores de la economía castellano-manchega puedan ampliar conocimientos para el fomento de la competencia y productividad de sus empresas.

Advertisement

Los mismos tienen un formato de jornada matinal (de 9,00 a 14,00 horas) con descanso para café y dos temáticas diferenciadas: “Liderazgo. Coaching” y “Marketing fitness para empresas”.

El seminario de “Liderazgo” será impartido por el reconocido ponente Miguel Ángel Díaz Sánchez, que mostrará a los empresarios y/o directivos ejemplos de casos reales para aprender a usar las cinco herramientas de coaching a fin de mejorar sus resultados, fortalecer las relaciones con sus empleados, clientes y proveedores y disfrutar haciéndolo, incluso en momentos de mayor incertidumbre.

Por su parte, el seminario de “Marketing” será ofrecido por el experto Alberto Alcalde, que ofrecerá una nueva visión del marketing para la pequeña empresa, como herramienta útil para adaptar el negocio a los nuevos tiempos.

El primer seminario tendrá lugar el miércoles 12 de noviembre a las 9,15 horas en la sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca (CEOE-CEPYME Cuenca).

Los empresarios y directivos interesados en asistir a los Seminarios Top Dirección, que se imparten gratuitamente, pueden inscribirse a través de la página web de CECAM,www.cecam.es/topdireccion, o poniéndose en contacto con la organización empresarial de su provincia.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí