14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Caja Rural CLM prosigue su apuesta por el empleo y su compromiso con el territorio

XV PROMOCION AGENTES FINANCIEROS

Caja Rural Castilla-La Mancha ha presentado hoy la XV Promoción de Agentes Financieros que pasarán a formar parte de la amplia red comercial que posee la Entidad por todo su ámbito de actuación, merced al ambicioso Plan de Expansión que está acometiendo desde su cambio de denominación a mediados de 2011.

Bogas Bus

El director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, ha suscrito con los siete nuevos agentes los contratos respectivos para la implantación de estas franquicias, que se sumarán a las 119 ya establecidas en los últimos meses y que permitirá a los clientes potenciales de las provincias de Cuenca, Albacete, Guadalajara, Madrid y Ávila acceder a productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades.

Las nuevas agencias estarán situadas en las localidades conquenses de Villamayor de Santiago y Villagarcía del Llano; el municipio albaceteño de Alatoz; las localidades abulenses de Las Navas del Marqués y Lanzahita; el municipio madrileño de Paracuellos del Jarama, y la localidad alcarreña de Alovera.

Con ellas serán un total de 126 las franquicias implantadas por Caja Rural Castilla-La Mancha en el territorio donde opera, que comprende toda Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila, y 151 nuevos puntos de venta en total sumando las nuevas oficinas desde que iniciara su proyecto expansionista.

Gracias a este proyecto de crecimiento y asentamiento, la Entidad contabiliza una red comercial total de 327 puntos de venta entre oficinas y agencias financieras a disposición de sus socios y clientes.

Generador de empleo y dinamizador del territorio

Tras la rúbrica de los contratos, Martín López animó a los nuevos agentes a proseguir por la línea de esfuerzo, dedicación y compromiso de la Entidad con sus socios y clientes, y a atender con diligencia y profesionalidad sus requerimientos contribuyendo al progreso y desarrollo del territorio.

El director general subrayó la solidez, solvencia y seguridad que posee la cooperativa de crédito y los excelentes frutos que está produciendo el Plan de Expansión, tanto en la captación de nuevos clientes como en el crecimiento de operaciones de inversión crediticia para estimular la economía real.

Por último, reiteró como aspectos fundamentales la vocación de servicio y la responsabilidad que tiene la Entidad con todo su ámbito de actuación y con la generación de empleo.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí