11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Caja Rural CLM concluye sus charlas sobre la PAC con un éxito absoluto

20140304 CHARLA INFORMATIVA MADRIDEJOS

Caja Rural Castilla-La Mancha ha obtenido una magnífica respuesta a las charlas informativas que ha programado su Fundación durante las últimas tres semanas para dar a conocer a agricultores, ganadores y cooperativistas de la comunidad autónoma las novedades que presenta la nueva campaña de la PAC, de la mano del periodista Jorge Jaramillo.

Un total de 5.000 profesionales del sector primario han asistido a estas jornadas en las localidades de Talavera de la Reina, Gálvez, Guadalajara, Tomelloso, Valdepeñas, Cuenca, Hellín, Albacete y Madridejos, esta última celebrada ayer en la Casa de la Cultura del municipio.

El respaldo unánime del público asistente en todas ellas, junto a su activa participación y satisfacción manifestada al término de las charlas, ratifica el interés que ha despertado esta iniciativa, así como la estrecha vinculación existente entre la cooperativa de crédito y el mundo rural de toda la región.

En la última jornada celebrada ayer en Madridejos, 500 agricultores y ganaderos llenaron el aforo de la Casa de la Cultura del municipio, para atender sus dudas e inquietudes acerca del sistema de reparto de las subvenciones.

Durante el acto intervino el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, para constatar el apoyo firme e histórico que proporciona la entidad al colectivo agrario, ganadero y cooperativo de todo su ámbito de actuación, así como el director de Relaciones Institucionales y Cooperativas de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante; y la directora general de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero Beltrán.

Inma Delgado Fotografía New Born

También participó en esta última jornada el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López, quien agradeció la asistencia e interés mostrado por el colectivo agrario y ganadero y dejó constancia de la disposición y vocación de servicio de la cooperativa de crédito por este sector estratégico. Por último, tuvo palabras de agradecimiento a la labor realizada por el periodista Jorge Jaramillo, quien ha resuelto con diligencia y rigor todas las dudas planteadas y exponer las novedades de la PAC con sencillez y transparencia.

A través de esta campaña, Caja Rural Castilla-La Mancha demuestra su activa implicación con el mundo rural y su disposición absoluta en atender los requerimientos del sector primario del ámbito de actuación donde opera.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí