15.3 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Caja Rural CLM acude en apoyo del sector vitivinícola

20130812 Director general Caja Rural CLM

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto una nueva línea de financiación para atender las necesidades de los viticultores de la comunidad autónoma ante la difícil situación coyuntural que atraviesan.

La entidad financiera pondrá a disposición de los viticultores hasta 100 millones de euros en condiciones únicas y a un bajo interés, una inyección de liquidez que permitirá dar oxígeno a los viticultores para que puedan atender sus gastos corrientes de forma cómoda, devolviendo el importe en un plazo dilatado de hasta tres anualidades.

Con esta iniciativa, Caja Rural Castilla-La Mancha vuelve a convertirse en la primera entidad que aporta soluciones financieras innovadoras, reales, directas y de primer orden al sector, ratificando su implicación absoluta con este colectivo al que siempre ofrece respuestas a sus demandas y requerimientos.

Bogas Bus

La cooperativa de crédito certifica una vez más el permanente apoyo que ofrece a los agricultores de la región y el compromiso y responsabilidad histórica que mantiene con el ámbito vitivinícola, uno de los más importantes del sector por su relevancia económica, social y de desarrollo en nuestra tierra.

Compromiso permanente con el sector

El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, señaló a este respecto que “en un momento complejo para los viticultores, Caja Rural Castilla-La Mancha lanza una nueva iniciativa con la que vuelve a ser sensible con la situación que está viviendo el sector primario. Una vez más, en los momentos de dificultad acudimos sin ser llamados, demostrando nuestro compromiso con hechos, no con palabras, dando de forma pionera una respuesta a las necesidades del sector, como hemos hecho tradicionalmente”.

Martín López animó igualmente al resto de entidades financieras que operan en la región a sensibilizarse y sumarse a aportar soluciones de financiación en esta dirección, para apoyar y respaldar cualquier incidencia que tengan. Por último, reiteró la implicación de la Caja al indicar que “siempre les prestará la atención que merecen como motor económico esencial de nuestra tierra”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí