14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Caja Rural Castilla-La Mancha llega a Arenas de San Juan

Agencia Financiera Caja Rural Castilla La Mancha en Arenas de San Juan

Caja Rural Castilla-La Mancha sigue extendiéndose de manera imparable, esta vez con la apertura de una agencia financiera en Arenas de San Juan (Ciudad Real), que supone el punto de venta número 43 de la entidad financiera en esta provincia, dentro de su ambicioso Plan de Expansión iniciado en octubre de 2011.

La nueva agencia financiera tiene el objetivo de responder a las necesidades de crédito y liquidez de los habitantes, empresas y administraciones de Arenas de San Juan, para dinamizar la economía de la localidad y generar riqueza y empleo.

Esto demuestra el compromiso regional de Caja Rural Castilla-La Mancha a través de un Plan de Expansión “muy competitivo, muy moderno y comprometido con la tierra y con el desarrollo económico y social de los castellano-manchegos, que ha conseguido implantarse en la mayoría de los pueblos y ciudades de la región”, según destaca el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López.

Martín López asegura que “la expansión sigue viento en popa generando nuevos puestos de trabajo, ilusión y, sobre todo, extendiendo este modelo de gestión financiera y comercial emprendido tan acertadamente por nuestra Entidad”.

Excelente salud

El compromiso de Caja Rural Castilla-La Mancha de cubrir al máximo el territorio donde tiene implantada su actividad se está cumpliendo muy por encima de las previsiones y es un síntoma más de su buena salud, reflejada en aspectos estratégicos como solvencia, liquidez, eficiencia en los procesos, control de la morosidad y búsqueda de márgenes recurrentes.

Tal es así que, frente a la reestructuración general del sector financiero, materializada en cierres de centros de trabajo y despidos masivos, Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto 125 nuevos puntos de venta en toda la Comunidad Autónoma y en las provincias de Madrid y Ávila.

Según el director general, “el espíritu de mejora continua y progreso decidido, y sobre todo, el trato humano, cercano, diligente y rápido proporcionado por nuestros empleados, refrendan el éxito de Caja Rural Castilla-La Mancha”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí