20.8 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Caja Rural Castilla-La Mancha comparte con los nuevos agentes financieros su filosofía y valores

20140310 CURSO AGENTES FINANCIEROS

Caja Rural Castilla-La Mancha ha reunido en Toledo a los 25 nuevos agentes financieros incorporados recientemente a su estructura con la finalidad de completar su periodo de formación previo al desarrollo de sus nuevas funciones.

El director general de la Entidad, Víctor Manuel Martín López, dio personalmente la bienvenida a los agentes, a quienes alentó a continuar prestando con profesionalidad, esfuerzo y responsabilidad los servicios que efectúa la cooperativa de crédito en todo su ámbito de actuación.

Bajo la supervisión del director de la División Comercial, Enrique Muñoz Sánchez, la entidad financiera ofreció durante las jornadas estrategias a cumplimentar para obtener la mayor eficiencia de su actividad, además de dar instrucciones y consejos prácticos para optimizar las relaciones con el cliente, identificar sus necesidades, y ofrecer el mejor trato y atención personalizada para prestar la mejor calidad en el mejor servicio.

De los 25 agentes financieros a los que se ha ofrecido formación, 8 están asentados en Cuenca, 5 afincados en Albacete, 6 ubicados en Ciudad Real, 2 en Madrid, 2 en Toledo y 2 en Guadalajara.

Con motivo del Plan de Expansión, Caja Rural Castilla-La Mancha está generando empleo y proporcionando riqueza y dinamización en los pueblos de la región, al facilitar productos y servicios adaptados a sus requerimientos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí