11.4 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Caja Rural Castilla-La Mancha colabora en el I Open de Ganado Frisón de Talavera

20140425 CAJA RURAL I OPEN GANADO FRISON TALAVERA

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, asistió hoy en Talavera de la Reina junto a la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, a la inauguración del I Open de Ganado Frisón, un encuentro del vacuno de leche que durante hoy y mañana combinará jornadas técnicas, exposiciones, degustaciones y un certamen frisón en más de 27.000 metros cuadrados del recinto Talavera Ferial.

El evento ha sido organizado por la Fundación Talavera Ferial junto a la Asociación Frisona de Castilla-La Mancha (AFRICAMA) y cuenta con la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, la Diputación de Toledo y Caja Rural Castilla-La Mancha, que tiene un stand en la feria.

Gómez Mora recibió a la consejera y al resto de autoridades asistentes a la inauguración en el stand de Caja Rural Castilla-La Mancha, además de visitar otros expositores y saludar a sus representantes.

Caja Rural Castilla-La Mancha demuestra una vez más su inquebrantable compromiso con el sector agropecuario y cooperativo, como motor económico de Castilla-La Mancha y factor clave para su crecimiento y desarrollo.

Apoyo al sector ganadero

Gómez Mora declaró que “estamos aquí para respaldar a un sector tan importante para la economía de Talavera y su comarca como es el sector ganadero”.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha recordó que el origen de esta entidad está en el sector primario y cooperativo, por lo que “estamos y estaremos para apoyar al sector agrícola y ganadero, además de a todo el tejido productivo y empresarial de nuestro ámbito de actuación”, afirmó.

Inma Delgado Fotografía New Born

Por su parte, la consejera de Agricultura felicitó a los organizadores de este evento por su acertada puesta en escena, destacó la relevancia del ganado vacuno para Talavera y su comarca y subrayó la “eficiencia, profesionalidad, calidad genética y el esfuerzo que está haciendo este sector para competir en los mejores mercados”.

El objetivo del I Open de Ganado Frisón es convertirse en un medio de impulso y promoción del sector ganadero, que facilite la puesta en común de acciones, ideas, planteamientos y oportunidades de negocio para sus participantes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí