10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Caja Rural Castilla-La Mancha abre nueva agencia financiera en Horcajo de los Montes

20141220 VÍCTOR MANUEL MARTÍN LÓPEZ CON ELENA ALCAIDE HONTANILLA, AGENTE FINANCIERA DE HORACAJO DE LOS MONTES

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto una nueva agencia financiera en Horcajo de los Montes, lo que constituye su punto de venta número 49 en la provincia de Ciudad Real.

La entidad ratifica así su decidido compromiso con la dinamización del territorio donde opera y su responsabilidad por atender las necesidades de financiación y liquidez de empresas, Administraciones, comercios, agricultores, ganaderos, cooperativas, asociaciones, familias y particulares.

La nueva agencia financiera está situada en el número 2 de la calle Nueva de la localidad, cercana al centro neurálgico de Horcajo de los Montes, desde donde Caja Rural Castilla-La Mancha atenderá con la cercanía y profesionalidad que le caracteriza a sus socios y clientes.

El alcalde de la localidad, Alfredo Prado Fernández, ha expresado su satisfacción por que una entidad de la solvencia de Caja Rural Castilla-La Mancha decida abrir una agencia financiera en su municipio.

“Horcajo de los Montes da la bienvenida a Caja Rural Castilla la Mancha y espera que sirva como una entidad más para desarrollar el tejido socio-económico de la localidad”.

El ambicioso Plan de Expansión acometido por la cooperativa de crédito, iniciado hace poco más tres años, está obteniendo un notable éxito en el crecimiento del número de nuevos clientes, que depositan su confianza y ahorros en una entidad que garantiza la seguridad de los mismos en virtud de su excelente salud económica y la solidez de sus cuentas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí