10.3 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Ya se pueden adquirir anticipadamente las localidades para “Maridos y mujeres”

Presentado por Teatro de la Abadía, “Maridos y mujeres” es la nueva propuesta del área de Cultura dentro de sus escenarios de Primavera. Sobre un texto de la conocida película de Woody Allen, presentada por Álex Rigola, se trata de un espectáculo divertido y brillante con un reparto (Luis Bermejo, Nuria Mencía, Israel Elejalde, Elisabet Gelabert, Miranda Gas y Alberto Jiménez) en el que todos sobresalen.

“Maridos y mujeres” cuenta la historia de un profesor de literatura y su mujer que trabaja en una revista de arte que no dan crédito cuando se enteran que sus mejores amigos, una pareja aparentemente perfecta, decide separarse. A partir de esta noticia, la pareja empieza a plantearse si su matrimonio se basa en una relación realmente sólida. Escrito en 1992, Maridos y mujeres es uno de los guiones más logrados de Woody Allen que Álex Rigola ha adaptado al teatro por primera vez en torno a la complejidad de las relaciones de pareja.

Las entradas ya se pueden adquirir anticipadamente en la Posada de los Portales y en los servicio de venta electrónica del área de Cultura al precio de 12 en butaca y 10 en el anfiteatro. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Municipal el sábado 11 de mayo a las 21´00 h.

maridos y mujeres tomelloso

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí