13.1 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Viña Ruda en FENAVIN: Blanca y radiante lució la novia

Viña Ruda se presentó en FENAVIN 2013 con un stand abierto que ha destacado por su original diseño y funcionalidad.

Por el pasaron una nutrida representación de distribuidores, profesionales, autoridades y aficionados que nos tuvieron bien entretenidos los tres días de feria.

Aparte de las relaciones comerciales, FENAVIN ha sido la presentación y “puesta de largo” de nuestra bodega frente al sector.

Asimismo nuestros vinos han sido sometidos a un extenso y riguroso examen (más de 500 catas) y tenemos que reseñar, con gran orgullo, que ha habido una gran unanimidad en valorarlos como originales, sorprendentes cuando no excelentes.

Estas apreciaciones tienen más valor en cuanto la comparativa se hizo frente a la flor y nata de las bodegas nacionales que llevaron a la Feria lo mejor de cada casa.

Quedamos especialmente sorprendidos por la conexión de nuestros vinos con un perfil muy variopinto de consumidores que destacaron por igual facetas de color, aroma, gusto de nuestros vinos así como el diseño y la presentación.

La experiencia ferial nos reafirma que el trabajo concienzudo es reconocido y disipa cualquier duda sobre la validez de nuestra propuesta enológica: variedades autóctonas, tecnología y cuidada presentación.

inauguracion-fenavin-9

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí