12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Tomelloso cuenta con la única empresa de La Mancha dedicada al alquiler de autocaravanas

SerCaravan es una empresa de Tomelloso dedicada a la venta, alquiler de auto-caravanas. Además disponen de parking y zona de servicios para estos vehículos. Es la única empresa de La Mancha dedicada a este tipo de negocio.ser-caravan

Acompañando al concejal de Promoción Económica, visitamos las instalaciones de esta mercantil en el Polígono El Bombo. Ángela Calero, directora de SerCaravan nos guía y nos explica las particularidades de este negocio. Ángela nos comenta que para encontrar alguien que se dedique al alquiler de caravanas es preciso desplazarse a Madrid, en nuestra región existe alguna empresa en Guadalajara, precisa.

Tienen muchos clientes de Madrid, fundamentalmente por el estado de los vehículos que alquilan, en mejores condiciones que los que se pueden encontrar en la capital de España. En nuestra comarca el público no está aún acostumbrado a arrendar estas casas rodantes y las solicita de un día para otro, siendo de todo punto imposible tenerlas preparadas con tan poco tiempo.

parkingEl parking lo tienen en una amplia nave, cubierta, lo que representa un valor añadido. El área de servicios permite el vertido de las aguas sucias y residuos, así como el llenado de los depósitos de agua corriente, etcétera.

Camping Montesinos

Esta empresa Tomellosera ha obtenido la concesión del Camping Municipal Montesinos de las Lagunas de Ruidera para diez años. Nos cuenta Ángela Calero que el día 15 de junio inauguraron la presente temporada y que lo gestionan familiarmente.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí