13.1 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Tomelloso acogerá un curso para formar árbitros de fútbol

curso arbitros

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Tomelloso un curso de formación de árbitros de fútbol y fútbol sala que comenzará a finales de este mes de octubre. Es una iniciativa de la Federación de Fútbol de CLM y el Comité Técnico de Árbitros que celebra cursos de formación periódicamente en distintos puntos de la geografía regional para los que quieran incorporarse al mundo del arbitraje deportivo.

Bogas Bus

A esta presentación ha asistido el concejal de Deportes, Vicente García-Antón que ha explicado que el PMD cederá las instalaciones y el aula de formación y ha animado a participar a todos los que quieran arbitrar, hacer deporte y formar parte del mundo del fútbol.

Carmelo Ordóñez, árbitro y representante del Comité Técnico de Árbitros ha querido agradecer al PMD su buena disposición a ceder instalaciones para fomentar el deporte. En este caso, ha explicado, se trata de un curso de 25 horas de duración dirigido a chicos y chicas de entre 13 y 22 años en el que se abordarán aspectos tácticos, técnicos y estatutos federativos. La idea, ha explicado, es venir a Tomelloso esperando aumentar la plantilla del Comité Técnico de Árbitros.

Ordónez animó a los interesados a participar porque es una actividad que engancha, ofrece la oportunidad de conocer gente, de estar vinculado al mundo del fútbol, además de mantener el estado físico ya que supone una forma diferente pero muy atractiva de practicar deporte.

En CLM 600 licencias federativas en todas las categorías de los que 8 son de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí