Populoos
15.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Stetic Center: “A todo el mundo nos gusta estar bien”

Stetic Center es un nuevo centro de estética que abrió sus puertas en la calle Ismael de Tomelloso 41, el pasado 9 de abril.

El centro está en un moderno y amplio local, al lado de la Plaza de España. Atiende hombres y mujeres con infinidad de servicios relacionados con la belleza y el bienestar del cuerpo, estética, peluquería, manicura y pedicura con decoración, uñas acrílicas y en gel (con Adriana Navarro), rayos UVA, depilación tradicional, fotodepilación definitiva, quiromasaje, tratamientos faciales, tratamientos corporales y también tienen consulta de Nutrición y Dietética.

Ángela, la propietaria, es una mujer joven, valiente y emprendedora que ha decidido salir del desempleo montando su propio negocio.

—¿Cómo decide abrir un centro de estética? ¿Siempre ha trabajado en este sector?

Soy esteticista desde el 2004, desde el 2005 al 2011 estuve trabajando por cuenta ajena, en un importante centro de belleza y spa de Alcázar de San Juan. Los dueños traspasaron el negocio y los nuevos propietarios enfocaron el centro como gimnasio, con lo que me encontré en mi casa parada. Para salir de esa situación decido embarcarme en  este proyecto, fundamentalmente por ejercer mi profesión y mis títulos, que para eso he estudiado tanto.

—¿Cuáles son esos estudios?

Nutrición y dietética, fotodepilación, tratamientos corporales y faciales, maquillaje social, y de novias. En el ámbito de estética todo lo relacionado con depilación facial y corporal. Siempre he realizado los cursos y estudios mientras trabajaba, nunca he dejado de estudiar desde que me metí en este mundo. Siempre he considerado que hay que evolucionar y para ser una buena profesional de este campo hay que estar en continua formación.

Y se embarca en este proyecto…

Inma Delgado Fotografía New Born

Para montar el centro empleo todos mis ahorros y cuento con la facilidad que me han ido dando los proveedores, muchos ya los conocía. Siempre he tenido la idea de un centro de belleza como este, principalmente por darle comodidad a los clientes, por tenerlo todo en el mismo sitio, todos los servicios.

—¿Tenían clientes en Tomelloso?

Bogas Bus

En Tomelloso hemos empezado de cero, sin clientela ninguna, pero estoy muy contenta con la respuesta. Hemos puesto precios muy accesibles porque queremos dar facilidades a todo el mundo dados los tiempos de crisis y dificultad en los que nos encontramos. Queremos que cualquiera pueda acceder a un tratamiento de belleza, a todo el mundo nos gusta estar bien.

Nuestro lema es, Te damos calidad… ¡con el mejor precio!

—Hemos visto que hay hombres esperando.

Sí, también hacemos tratamientos a los hombres, peluquería, fotodepilación, depilación…

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En estos tiempos de crisis es de agradecer encontrar a personas como Ángela, que tiren para adelante, luchando y emprendiendo un negocio y además, con precios al alcance de todos.

Su web

Su Facebook

[wpg]

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí