9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Pan pa´hoy abre el día 27 la programación cultural “Escenarios de Primavera”

El grupo local de teatro Pan pa´hoy abrirá el próximo miércoles 27 de marzo la programación “Escenarios de Primavera 2013” organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad. Con motivo del Día Mundial del Teatro, el Teatro Municipal a las 21´00 h. acogerá el espectáculo “…El show debe continuar”, un entretenido montaje que incluye, además de teatro, música baile y proyecciones.

Las entradas para este espectáculo escrito y dirigido por Carmen López, ya están disponibles anticipadamente al precio de 3 euros en la Posada de los Portales, en ccm.es y en el servicio de televenta 902 405 902. "... El show debe continuar"

Dentro de la programación de los “Escenarios de Primavera 2013” para esta temporada, el abono da teatro, cuyo plaza de adquisición finalizó ayer y que supone un descuento del 25 % respecto al precio de taquilla, da derecho a asistir a este espectáculo de Pan pa´hoy y también a “Siglo de oro, siglo de ahora” de Ron Lala Teatro el 5 de abril, “Maridos y Mujeres” de Teatro La Abadía el 11 de mayo y “Una noche con Gabino”, el 20 de julio.

Fuera de abono, la programación de estos Escenarios de Primavera se completa con los espectáculos infantiles “El Carrusel Mágico” de PT Clam el 30 de marzo y “Don Gato” de Clipes Producciones el 15 de junio, además del espectáculo dirigido al público familiar “El bosque del Grimm” de La Maquiné el 13 de abril.

Todos los espectáculos tendrán lugar en el Teatro Municipal.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí