20.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Mesa de innovación: La internacionalización en la empresa de Castilla-la Mancha

ITECAM, en colaboración con el Instituto de Comercio Exterior de España (ICEX) y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) ha organizado para el próximo 21 de marzo a las 12:00 h. una Mesa de Innovación sobre Internacionalización para empresas titulada “La internacionalización en la empresa de Castilla-La Mancha”.ITECAM - Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha

En la Jornada se hará una exposición de las actividades y servicios en internacionalización prestados por estas instituciones. A su vez, se presentará el Programa ICEX-NEXT de fomento de la internacionalización o consolidación en mercados de las empresas ya exportadoras y las ayudas que desde el mismo se ofrecen (cofinanciación del 50% de los gastos realizados por la empresa, con un máximo de 12.700 euros).

Al final de la Jornada se realizarán reuniones individuales de las empresas que así lo soliciten con los representantes del ICEX, para conocer sus posibilidades de participación en el programa ICEX-NEXT, o con los representantes del IPEX, para resolver cualquier duda sobre internacionalización.

Si desea emprender o consolidar su proyecto internacional, aproveche el asesoramiento individualizado y el contacto directo con técnicos especialistas, inscribiéndose en esta Jornada. El aforo es limitado, por lo que se respetará el orden de inscripción.

PINCHE PARA HACER SU INSCRIPCIÓN A LAS JORNADAS

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí