14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Los comentarios en enTomelloso.com

enTomelloso.com es el sueño de dos personas. Queríamos hacer un medio digital para Tomelloso pues pensábamos que existía un vacío en los de este tipo. Fue creado en tres o cuatro días (y sus noches), queríamos tenerlo listo para la feria pasada. Pensamos que la información es neutral y la opinión libre. La ideología de los responsables de este medio es nuestra y solo nuestra, no pretendemos evangelizar a nadie, queremos que las noticias sean lo más veraces posibles, intentando alejarlas de matices ideológicos y de la competencia política.comentarios

A nuestros columnistas y blogueros nos les hemos pedido ningún tipo de comunión con nuestras ideas, es más, ni saben cuales tenemos. Tampoco les hemos dicho lo que tienen que escribir o de qué. Hemos creado un espacio para que los lectores nos hagan llegar lo que quieran: quejas, sugerencias, noticias, relatos, poemas, tradiciones, historias, coplas, chistes, recetas, etcétera. Las únicas condiciones que les hemos puesto es que no sean anónimos, que no contengan acusaciones sin pruebas y que no falten al respeto ni insulten a nadie.

Los comentarios en enTomelloso.com están moderados. Esto quiere decir que antes de ser publicados los tenemos que revisar y aprobar. La única condición para aprobarlos es que cumplan las anteriores premisas menos la del anonimato: no contener acusaciones sin pruebas, no faltar al respeto y no insultar.

Podrán pensar que es censura. Cada cual, como decimos, es libre de creer lo que quiera. Estamos intentando hacer un medio serio. No vamos a aprobar ningún comentario que contenga insultos, aunque sea una pieza de retórica digna de figurar en los anales, o descubra el  Watergate. Si usted quiere que los lectores de este medio conozcan su opinión no incluya en su comentario insultos, acusaciones falsas y faltas de respeto.

Estamos dispuestos a llevar este proyecto a buen puerto, es nuestro sueño como hemos señalado en la primera frase. Nos fastidiaría mucho tener que suprimir los comentarios porque algunos dediquen su ocio a mandar comentarios a todos los artículos (de una opción política y sólo esa) llenos de falsas acusaciones e insultos desde un correo falso.

En cualquier caso usaremos las normas de netiqueta.

Bogas Bus

Muchas gracias a todos por vuestra acogida. Seguiremos, con vuestra ayuda, creando el medio que nos guste a todos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí