12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Juventudes Socialistas de Tomelloso eligen una nueva Comisión Ejecutiva Local

Las Juventudes Socialistas de Tomelloso celebraron este sábado 16 de Marzo Asamblea Extraordinaria, donde se votaron y debatieron asuntos como la elección de una nueva Ejecutiva Local y la aprobación del informe de gestión del Ejecutivo saliente.juventudes-socialistas-tomelloso
Tras la lectura y explicación del informe de gestión de la ejecutiva saliente, y la posterior intervención en un turno de palabra del candidato a Secretario General, Adrián López, pidiendo el apoyo hacia el informe, este fue aprobado por la unanimidad de los presentes.
En el siguiente punto del orden del día se elegiría al nuevo equipo de personas que compondrían la Comisión Ejecutiva Local, siendo presentada una única candidatura que fue apoyada por la aclamación de la militancia, quedando formada la CEL de la siguiente manera:
Secretario General: Adrián López
Vicesecretario General: Jesús Javier Chacón.
S. de Organización y Comunicación: Florin Rahaian.
S. de Acción Revolucionaria: Julián López.
S. de Formación y NNTT: Cristian Francisco.
Vocal: Gabriel Carretero.
Vocal: Leonardo Becerra.
Vocal: Taras Boyko.
En dicha asamblea el elegido Secretario General, dio gracias a toda la militancia por el apoyo que había recibido la candidatura, y animó a volver a retomar el rumbo político e ideológico que se había llevado a cabo con anterioridad, para que todos volviesen a funcionar de una forma activa y haciendo hincapié en que uno de los principales compromisos de esta ejecutiva sería la formación de la militancia en los valores del socialismo marxista democrático.
Por último, intervinieron cada uno de los miembros pertenecientes a la ejecutiva entrante, donde expresaron sus ganas de sumar a este proyecto y de empujar a esta agrupación al lugar que le corresponde.
Como asistentes, la  asamblea local  contó con la presencia del S. General de JSPCR, el S. General de JJSS Valdepeñas, la S. General de  JJSS de Viso del Marqués,  la Secretaria General del PSOE de Tomelloso, así como la intervención telefónica del Secretario General de JSGU.
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí