10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Joaquín Parra presenta una guía digital de vino

El tomellosero Joaquín  Parra ha editado y publicado la primera guía digital de vino: www.wineup.es. consiguiendo aunar lo mejor de las nuevas tecnologías y las guías tradicionales de vino y magazines en papel.

Toda la información sobre vinos, bodegas, artículos, enoturismo… con los links para acceder a webs de bodegas, fichas de vinos y en próximas ediciones, el enlace a la tienda online y por supuesto, lo más importante, la valoración independiente y objetiva de los vinos, se encuentra en esta guía digital.Joaquin-Parra-en-FENAVIN-500

La guía de vinos Wine Up está concebida para los hábitos actuales en cuanto a la búsqueda de información se refiere.

Las sesiones de cata son abiertas ya que puede participar cualquier usuario, bien como catador (demostrando conocimientos previos) o bien, para vivir la experiencia de catar entre profesionales y disfrutar de decenas de vinos en una única jornada.

Parra recuerda que la filosofía de la guía es ir catando periódicamente y publicar esas catas sin que hayan pasado más de 3 meses desde su valoración, para que quien la consulte tenga referencias recientes de esos vinos y no como pasa con las actuales guías anuales.

Las sesiones de cata se realizan periódicamente. Las personas que quieran participar,  pueden descargar la primera edición de la guía y la siguiente, que se publicará para el mes de septiembre. La guía es completamente gratuita y se pueden consultar a diario las actualizaciones en www.ecatas.com donde se publican los vinos catados para la edición de la guía.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí