Populoos
15.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

I Jornadas: “Internet de las cosas y open hardware”

Las Jornadas tendrán una doble vertiente: por un lado realizar un Taller de Impresoras 3D y, por otro, difundir las Nuevas Tecnologías de Internet y Open Hardware entre nuestros alumnos y profesores, abriéndolas también a técnicos y directivos de empresas de nuestro entorno.

Click en el cartel para ampliarlo
Click en el cartel para ampliarlo

Ante los nuevos retos que nuestra sociedad nos plantea en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, la Escuela de Artes de Tomelloso asume el compromiso de divulgar estas tecnologías, no solo a sus alumnos, sino también al entorno empresarial, con el fin de generar  expectativas y oportunidades en los futuros profesionales.

Bogas Bus

Las Jornadas se desarrollarán en horario de mañana y tarde contando con la participación de los siguiente ponentes: D. Juan Manuel Amuedo (experto en impresoras 3D), Jorge Parra Palacios (Director General de ITECAM), Antonio Lara Plaza (Responsable de Servicios Tecnológicos de ITECAM), David Bono Sampedro (Responsable de Formación de ITECAM) y D. José Manuel Ruiz (Ingeniero de Telecomunicaciones y Profesor de la Escuela de Artes).

Como representante de la Administración asistirá a las Jornadas  Dª Laura Morillas Molina, ingeniera informática Responsable de Recursos Digitales e Innovación del Centro Regional de Formación del Profesorado.

Asistirá en representación de ITECAM su presidente D. Manuel Carrasco.

Con estas jornadas, en definitiva, se pretende dar a conocer las tecnologías  «Open Hardware», a la vez que divulgar las posibilidades que aportan dichas tecnologías al diseño de productos Inteligentes e Interconectados.

Para más información e inscripción sobre las jornadas dirigirse a http://www.escueladeartetomelloso.org/   o Tel. (+34) 926 501 101

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí