10.3 C
Tomelloso
martes, 23 abril

Fiesta “Perro, demasiado humano”

[wpg]

Este viernes en el Combo Sound, se la celebrado la Fiesta «Perro, demasiado humano». Una suerte de evento solidario o de crowfunding con el que recaudar los siempre necesarios fondos  para el documental «Perro, demasiado humano».

La fiesta, que contaba con dos partes, se ha iniciado con la inauguración de una exposición plástica en la propia sala, en ella han colaborado artistas el grupo Id3o  y alguno invitado. Parte de la recaudación de la venta de las obras irá al proyecto.

A continuación, y conducida por Ricardo Ortega, ha tenido lugar la Velada Perruna. Han participado en ella los poetas Miguel Ángel Bernao y Dionisio Cañas, que han recitado obra ajena y propia. Dionisio Cañas, además, ha cedido un buen número de ejemplares de varios de sus libros para que fuesen vendidos en la zona de merchandising, estratégicamente colocada, en dónde también había cuadernos y gadgets varios de «Perro, demasiado humano».

A continuación, el locutor del programa Como el perro y el gato, Carlos Rodríguez, ha perorado sobre el mejor amigo del hombre y como la cochina suerte de un cánido, allá por los años de las cavernas —más o menos— hizo que uniese su hado al nuestro, muchas veces para mal… o para mal.

La primera parte acabó con unas palabras de la artífice del proyecto Clara López Cantos. Ha explicado cómo surgió la idea tras visitar la protectora de animales de Tomelloso «Como perros y gatos».

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Tras una pausa para cenar, a las once de la noche comenzaba la segunda parte del evento —a la que, dada su provecta edad, no ha asistido este redactor— con la creación audiovisual en directo “El perro y el cine”, por Sonia Torres y Clara Cantos. Acabando con una Jam session  en la que han participado Carlos Rodríguez, Iván Cortés, Tacha, Loveless… etcétera.

Actualización:

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí