10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El Tomelloso C.F. tiene ya 15 jugadores confirmados para la plantilla de su primer equipo

El Tomelloso C.F. tiene ya muy perfilada la plantilla de su primer equipo para la próxima temporada 2013/14, en la cual el objetivo va a ser el ascenso de categoría para volver así a la categoría nacional de la que se salió el verano anterior. Son ya un total de 15 jugadores los que han dado el sí al Director Deportivo, José María Palacios, que lleva varias semanas trabajando para conformar una plantilla competitiva para el Tomelloso C.F. Se trata de los renovados Javi,  Roberto, Monreal, Lucho y Pires; los juveniles Álvaro Corral, Gallego, Álvaro Martínez y Edu; y los fichajes de Ñoño, Javi Vela, Dani Caravaca, Astillero, Adrián y Jesús de la Hoz.

Fichajes Tomelloso CF

En cuanto a los fichajes, tres de ellos son realmente regresos, ya que se trata de jugadores que ya defendieron al Tomelloso C.F. en Tercera División. Ñoño, portero de 23 años, jugó en Tomelloso la temporada 2009/10, y este año ha sido el portero titular del Munera en referente. Javi Vela, lateral izquierdo de 27 años, estuvo cuatro años en el Tomelloso C.F. entre

2007 y 2011, sumando su estancia en el filial y en el primer equipo. Las dos últimas temporadas ha jugado en la U.D. Socuéllamos. Y el tercer regreso es el de Dani Caravaca, centrocampista de 20 años natural de Tomelloso que fue partícipe del histórico ascenso del Tomelloso C.F. a División de Honor Juvenil en 2011 y que tras pasar por el primer equipo del Tomelloso C.F. al año siguiente, esta temporada ha jugado en la U.D. Socuéllamos y el Atlético Tomelloso.

Las tres caras nuevas son las de Astillero, Adrián y Jesús de la Hoz. Astillero, portero de 22 años, procede del Daimiel, donde este año ha jugado los 34 partidos de la liga como titular, convirtiéndose además en el portero menos goleado del grupo I de Preferente al encajar sólo 20 goles en toda la temporada. Adrián es un defensa joven, de 19 años, que procede del Cristo de la Vega juvenil y que es natural de Villarrobledo. Y Jesús de la Hoz es un delantero de 24 años que los últimos años ha jugado en el Valdepeñas, marcando 12 goles en Preferente en la última temporada.

Además de estos jugadores, suben al primer equipo los juveniles Álvaro Corral (defensa), Gallego (medio), Álvaro Martínez (defensa) y Edu (delantero), algunos de los cuales ya han tenido una participación intensa esta temporada en Preferente. Mientras que de los jugadores del primer equipo del año anterior se cuenta con Javi (delantero), Roberto (delantero), Monreal (defensa), Lucho (medio) y Pires (defensa). En cuanto a Marcos y Caldas, cuya renovación se anunció con anterioridad, no ficharán al tener que quedarse en sus países de origen por motivos personales, si bien se deja la puerta abierta a que puedan regresar al club más adelante.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí