12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El Tomelloso C.F. presentó el Wine Festival DJs y otras actividades

El viernes día 21 de junio se celebró en el salón de actos del pabellón de la Ciudad deportiva de Tomelloso una rueda de prensa en la cual el Presidente del Tomelloso C.F.,  Francisco Muñoz, y el Director Deportivo, José María Palacios, repasaron diversos temas de actualidad del club. Tomó primero la palabra Francisco Muñoz, que comenzó presentando el Wine Festival DJs, un evento que tendrá lugar el próximo sábado 29 en el Estadio Municipal y que cuenta con la colaboración del Tomelloso C.F. Durante el día se servirá sangría con la intención de batir un récord mundial, mientras que por la noche se celebrará un festival de música electrónica con la presencia de diversos DJs entre los que destaca el conocido expiloto de motos Fonsi Nieto. Las entradas anticipadas de este evento se podrán adquirir a lo largo de la semana en la sede del Tomelloso C.F. y en la oficina de Tomelloso del Banco Sabadell al precio de 6 euros.Foto rueda de prensa tomelloso cf

El presidente prosiguió presentando el eslogan de la campaña de abonos 2013/14, que será “Nuestro mejor once eres tú”. Como ya se apuntó en su momento, la campaña de abonos contará con la colaboración del Banco Sabadell, que proporcionará importantes descuentos a aquellos socios que se hagan clientes del banco. A continuación tomó la palabra José María Palacios, que comenzó por mostrar su satisfacción con la captación de jugadores en el marco del convenio con el Atlético de Madrid, por la cual más de 100 chicos están disputando diversos partidos contra equipos de la zona. Palacios agradeció las facilidades dadas a los clubes y Patronatos de Deportes de la zona, y también a los técnicos del Tomelloso C.F. por su disponibilidad durante este tiempo.

Bogas Bus

Palacios aprovechó también para anunciar que durante el segundo fin de semana del mes de julio se celebrará un clínic para jóvenes jugadores que se espera sea apadrinado por algún miembro del plantel técnico o directivo del Atlético de Madrid. Además, se anunció la semana del 29 de julio como fecha de inicio para la pretemporada de todos los equipos del club. También se mencionó que, en un intento de profesionalizar el trabajo de los equipos, se intentará que durante algún tiempo los entrenamientos de los equipos se hagan en sesiones de mañana y tarde. Y en esa misma línea, durante la temporada se pretende que los equipos inferiores trabajen dos días a la semana en grupos reducidos para buscar la formación individualizada del jugador.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí