9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

El Teatro Municipal acogerá el sábado el espectáculo “El Bosque de Grimm”

la-maquine-tomelloso

Dirigido al público familiar e incluido dentro de los “Escenarios de Primavera” del Área de Cultura, el Teatro Municipal acogerá el próximo sábado el espectáculo “El Bosque de Grimm”. Se trata de un maravilloso mundo onírico de sensaciones, imagen, música y poesía visual presentado por la compañía La Maquiné e interpretado por Elisa Ramos y Maite Campos.

Bogas Bus

“El bosque de Grimm” es un espectáculo sin palabras, un álbum escénico de imágenes sugerentes inspiradas en los conocidos cuentos de Pulgarcito, Blancanieves, Caperucita Roja y la Bella Durmiente del bosque. Una experiencia a través de la música, títeres, objetos y proyecciones en un increíble espectáculo visual para todos los públicos que conducirá al espectador por múltiples paisajes y emociones. Una obra para poner a prueba lo que se recuerda de los cuentos de siempre.

Las localidades para asistir a este espectáculo ya están a la venta en la Posada de los Portales y en los servicios de venta electrónica del Área de Cultura al precio de 3 €. La representación tendrá lugar el sábado 13 de abril a las 19´00 h. en el Teatro Municipal.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí