23.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

El Club Correcaminos de AFAS consigue el titulo regional de futbol sala de FECAM

El Club Correcaminos partía con muchas ganas de volver a ganar el XVIII Campeonato Regional de Fútbol Sala  que organiza FECAM.

El equipo tomellosero se había reforzado con  Marco y Jonatan, que le dieron al equipo más consistencia, y un amplio banquillo.

La plantilla estácompuesta por:

Porteros: Francisco Benito y Jonatan Morales; Jugadores de campo: Enrique Cañas, José María Aranda, David Acevedo, Marco Domínguez, José Antonio Felguera, y José Miguel Rodero.

Delegado, Santiago Millan, Entrenador, Luis Ballesteros.

correcaminos-afas-tomelloso-3

El Club Correcaminos disputó su primer partido contra El Castellar de Mota del Cuervo, un equipo recien ascendido de la División de Plata y que en ningún momento tuvo opciones, ya que el Correcaminos al descanso se fue con un contendente 4-1. Este partido sirvió para dar minutos a los futbolistas y dosificar fuerzas.

El partido acabó con un 7- 2 a favor de los de AFAS.

El segundo partido era contra el Club Calatrava, buen partido del Club Correcaminos que blindaron su portería para que no encajar ningun gol, y el equipo respondió, resultado final fue de un 5-0.

Llegaba el día grande,  la gran final contra APANAS de Toledo.

Un partido con muchos nervios y mucha expectación, puesto que los dos equipos se conocen a la perfección, partido duro y difícil.

Los dos equipos se respetan mucho, prueba de ello es que el Club Correcaminos es 3º de España y el Club de Apanas es 5º de España.

La primera parte fue la clave del partido. El equipo tomellosero se adelanta a los 30 segundos, con un trallazo impresionante de Marco de larga distancia que se cuela por toda la escuadra. Esto provoco que Apanas se pusiera las pilas y se volcaran en ataque y contra tras contra consiguieron dar la vuelta al marcador y a falta de 6 minutos para el descanso Apanas ganaba 3-1 a Correcaminos.

Tiempo muerto del Correcaminos, se realizaron algunos ajustes defensivos y esto provocó que reaccionaran los de AFAS, y fruto de ello, se volvió a dar la vuelta al marcador y al descanso 4-3 a favor del Correcaminos, con goles de David, Enrique y Felguera.

Inma Delgado Fotografía New Born

En la segunda parte, Correcaminos estuvo muy bien y fue claro dominador del partido, puesto que los goles cayeron a favor del equipo tomellosero, gracias a los 5 goles de Felguera. Poniendo en el luminoso el resultado final de 9-4.

De esta forma, el Club Correcaminos se alza con el título por tercer año consecutivo y este triunfo da mucha moral al equipo tomellosero de cara al Campeonato de España que se disputará en noviembre en Cádiz

correcaminos-afas-tomelloso

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí