8.1 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

El 15m organiza una “chorizada contra la corrupción”

Una treintena de personas convocadas por el movimiento 15m se han concentrado este jueves en la fachada del Ayuntamiento de la calle del Campo. Una “chorizada contra la corrupción”, con la que protestan “por la financiación ilegal del PP, las evasivas del presidente del gobierno a dar una explicación y las graves repercusiones que está sufriendo el pueblo, fruto de esta corrupción y políticas”.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Durante el tiempo que ha durado la concentración, han colocado pancartas, repartido chorizos y han coreado eslóganes. Al acto han asistido algún miembro del PSOE e IU, que lo hacían “a título personal e individual”.

Bogas Bus

Desde la Asamblea del 15m de Tomelloso, nos explica un portavoz,  se unen a la convocatoria global contra el clima de  impunidad y corrupción que se ha instalado en nuestro país y cuyo máximo exponente y último exponente es la financiación ilegal del PP y el encausamiento y prisión del ex tesorero Bárcenas. Exigen la dimisión inmediata del gobierno y la celebración de elecciones, porque, “este gobierno no tiene ninguna legitimidad para seguir gobernando”.

Nos explica que la protesta es contra el Partido Popular porque éste es el que ostenta actualmente las mayores cuotas de poder, pero que la financiación ilegal y la corrupción están en todos los partidos, como un mal endémico de un modelo de democracia que no funciona. Hoy es el PP, ayer fue el PSOE, señala, en Cataluña es CiU y en otros sitios, otras formaciones.

15m-chorizos-1

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí