13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Dos mejores marcas regionales en la segunda jornada de la Liga de Natación de Castilla-La Mancha

2013-12-14 10.21.12

El pasado sábado 14 se disputó la segunda jornada de la liga regional de natación de Castilla la Mancha.

Las pruebas correspondientes a la Primera División tuvieron lugar por la mañana donde. Se nadaron 100 metros mariposa, 50 metros libres, 200 metros espalda  y 800 metros categoría femenina. Las distancias de los relevos fueron 4 x 200 metros libres masculinos y  de 4 x 50 metros estilos para las féminas. Por la tarde se disputó la segunda y tercera división nadándose las mismas pruebas que por la mañana.

Gran actuación de Club Natación Tomelloso en esta segunda jornada recortando puntos a sus rivales más próximos y adelantando dos posiciones en la clasificación.

En el plano individual sobresalen las dos mejores marcas regionales para nadadoras de 11 años conseguidas en esta jornada; una por Natalia López en 200 espalda con un tiempo de 2:46.67 y otra por Laura Juan Martínez en 100 Mariposa parando el crono en 1:15.75 consiguiendo esta última la primera mínima nacional de la temporada para el club.

La clasificación sigue igual por la parte de arriba, en primer lugar esta CN Albacete seguido de CN Toledo y CN Alarcos. En la zona media se sitúan  CN Guadalajara y CN Aqüis. En la parte baja de la tabla clasificatoria sí que ha habido cambios de puestos, aunque no  muy significativos respecto a la diferencia de puntos. Quedando CN Valdepeñas, CN Tomelloso, CN Ciudad Real, CN Almansa y CN la Roda.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí