9.2 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Deporte para todos en Tomelloso, también en Navidad

deporte navidad

El PMD de Tomelloso ha previsto una amplia y variada oferta deportiva para que los tomelloseros, independientemente de su edad, puedan practicar deporte también en estas fechas navideñas. Como no podía ser menos en estas fechas, la solidaridad será protagonista un año más en esta programación.

A beneficio de Cáritas y hasta el 4 de enero, los usuarios de la piscina cubierta podrán hacer entrega en la entrada de alimentos no perecederos que irán destinados a las familias más desfavorecidas de Tomelloso y también se ha organizado un maratón acuadeportivo solidario. Organizado por el Club Natación Tomelloso, desde las 10 de la mañana a las 7 de la tarde del 4 de enero, serán varias las actividades que se van a llevar a cabo. Por 5 euros que serán entregados íntegramente a Cáritas, los interesados podrán participar durante todo el día de clases de pilates, bodypum, zumba, aquarobic, aquapilates, aquazumba y aquarunning en la piscina cubierta.

Además de esto, el programa incluye torneos de tenis de mesa, tenis, voleibol, baloncesto 3 x 3 y dos de ajedrez, el interescolar y el VII Torneo Fergos, una jornada de judo solidario, maratones de fútbol sala, las colonias de navidad que organizan los clubes de judo y voleibol, y Tauro Pilates, una actividad gratuita que contará como invitado de honor con el novillero Antonio Linares.

También la Escuela de Fútbol, que este año está de cumpleaños, celebrará el torneo 25 Aniversario contra la Escuela de Getafe en las categorías alevín, infantil y cadete. Sobre este aniversario, también se ha informado que está a punto de ver la luz un libro que recopila la historia de la escuela con fotografías de todos los equipos y que se está trabajando para que un exjugador del Real Madrid participe como invitado en esta presentación.

El programa ha sido presentado por el concejal de Deportes, Vicente García-Antón que ha animado a los vecinos a participar en las actividades solidarias y a practicar deporte también en estas fechas. Para ello ha recordado que la programación completa está disponible en todos los colegios de la ciudad y en la web pmdtomelloso.es

También ha asistido a esta presentación en representación de Cáritas Marisa Lahoz que ha agradecido al PMD  su gesto solidario. Para Cártias, ha explicado, un programa como éste supone un puente con la ciudadanía para que todos aquellos que quieran colaborar lo tengan más fácil

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí