12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Curso de Creación de empresas en el CLIPE de Tomelloso

CLIPE

La Junta de Comunidades de C-LM en colaboración con la EOI del Ministerio de industria, Turismo y Comercio, va a realizar un Curso de Creación de empresas en el Centro de Empresas CLIPE de Tomelloso.

Este curso tiene como objetivo incentivar y facilitar la creación de nuevas empresas, así como el afianzamiento de aquéllas que, aunque estén constituidas, necesitan replantear su gestión, mediante la formación empresarial y la tutorización individualizada de los proyectos de empresa de los alumnos participantes.

Los colectivos a los que va dirigido son:

– Emprendedores que, teniendo una idea de empresa, necesiten profundizar en las herramientas de gestión y acompañamiento necesarias para transformarla en una idea real.

– Empresarios que deseen replantear la gestión de su empresa de reciente constitución, mediante la incorporación de las herramientas de gestión apropiadas.

Los contenidos que se impartirán serán sobre: Marketing, manejo de aula virtual, entorno fiscal y mercantil, entre otras. El curso tendrá una duración de 500 horas, de las cuales 100 son presenciales y on-line, y el resto son de tutorías y de dirección de curso. Este curso es gratuito y se impartirá en horario de tarde los miércoles y jueves de 16:00 a 20:00 horas, desde el mes de octubre a diciembre de 2013.

Las inscripciones se llevarán a cabo durante el mes de septiembre en este  enlace:

http://www.eoi.es/portal/redepyme/curso/702/curso-de-creacion-de-empresas-tomelloso?EOI_tipoPagina=-5

También puede presentar la inscripción en el CLIPE en C/ Valle de Alcudia, s/n.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí