14.7 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Cultura celebrará con Gabino Diego el XX Aniversario de la Muestra de Teatro Local

A falta de dos fechas para finalizar la Muestra de Teatro, el día 20 con el grupo Moral y el 27 con Airén, el Área de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad, ha previsto una actividad muy especial para celebrar el XX Aniversario de la Muestra Local de Teatro “Ciudad de Tomelloso”. El actor Gabino Diego participará en un encuentro con los grupos de teatro que este año actuarán en la Muestra y al que también se invitará a personas afines al teatro local, a abonados y aficionados en general. La actividad tendrá lugar el sábado a las 12´30 h. en la sala Francisco Carretero del Ayuntamiento, un acto que ofrecerá la oportunidad a los asistentes a intercambiar impresiones y conocer más a fondo la carrera del gran actor. Durante este acto, el propio Gabino Diego será el encargado de entregar a los grupos participantes de este año un recuerdo de su paso por la Muestra.

Esto será por la mañana y por la noche el Teatro Municipal acogerá el espectáculo “Una noche con Gabino (diez años depués)”. Incluido dentro de la programación “Escenarios de Primavera” del Área de Cultura, en este espectáculo, Gabino Diego retorna con una velada teatral en la cual sumergirá al espectador en un divertido recorrido por fábulas urbanas, personajes, situaciones, imitaciones y canciones con las cuales invitará a conocer la creación misma del propio espectáculo. La búsqueda del hilo conductor y del mensaje de la obra es la excusa perfecta para compartir con el público su creatividad y humor, contagiando su alegría y desvelando a un actor versátil y a un gran comunicador.

Ya se pueden adquirir anticipadamente en la Posada de los Portales y en los puntos de venta electrónica del Área de Cultura las localidades para “Una noche con Gabino” al precio de 8 euros en butaca y 6 en el anfiteatro. El espectáculo tendrá lugar a las 22´00 h. en el Teatro Municipal.

una-noche-gabino

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí