14.7 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Casa Rural “El Bombo”

[wpg]

El viernes pasado enTomelloso.com volvimos a acompañar al concejal de Promoción Económica a visitar uno de los recursos turísticos de nuestra ciudad. En esta ocasión se trataba de la Casa Rural El Bombo.

Se encuentra en un entorno natural, rodeada de viñedos, tranquila, sola, aislada, en medio de la llanura manchega; mirando a suroeste se ve la  desparramada silueta de Tomelloso. Nos la enseñaron Martina y Jorge, los dueños.

Es una instalación autosuficiente, nos señalan, de alta eficiencia, basada en el aprovechamiento de las energías renovables. Esta cerca del pueblo, tiene todas las comodidades y elementos necesarios para estar a gusto. Tiene cochera, pista polideportiva, un porche, terraza, un patio desde el que es posible, nos cuentan los dueños, contemplar las estrellas con gran claridad en noches despejadas.

Tienen 5 habitaciones, 3 con cama de matrimonio. Biblioteca y la planta superior es abuhardillada con techos de madera. A las habitaciones les han puesto el nombre de los aires de nuestra zona, cierzo, solano, ábrego…

 Es la única casa rural en donde se puede disfrutar de un auténtico bombo manchego para uso de los huéspedes. Se encuentra integrada en una de las rutas de bombos que rodean Tomelloso.

Inma Delgado Fotografía New Born

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí