13.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Carlos Cotillas: “El PP es garantía de lo público”

El presidente provincial del PP y senador, Carlos Cotillas, ha presidido una asamblea de afiliados celebrada este fin de semana en Tomelloso.pptomelloso

Cotillas valoró ante los afiliados las medidas que se están adoptando desde el Gobierno para salir de la crisis y aplaudió que la Junta de Comunidades haya conseguido el “hito histórico” de haber reducido el déficit de la región en 6 puntos en tan solo 18 meses. Según explicó el presidente provincial, “este no es solo un importante logro económico, sino que se traduce en un ahorro de 1.800 millones de euros que se pueden dedicar al fomento de la actividad económica y a la creación de empleo”.

El presidente provincial insistió en que el PP es “garantía de lo público” y que, gracias a Cospedal y a su política de eficiencia y rigor en el gasto, la región sigue teniendo unos servicios sociales públicos y gratuitos, “servicios que el PSOE puso al borde de la quiebra”.

Este encuentro se enmarca en el plan de visitas que la Dirección Nacional del Partido Popular ha puesto en marcha para conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los afiliados.

En dicho acto intervinieron la consejera de Empleo, Carmen Casero, y el portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí