Populoos
15.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Inauguración de la exposición fotográfica ” La Prima de Riesgo” en la Escuela de Artes “Antonio López”

Este miércoles se ha inaugurado en la Escuela de Artes “Antonio López”, la exposición fotográfica “Preámbulo de días frágiles. La prima de riesgo” organizada por ACENTO.

Fernando de la Moneda, director del Centro, ha señalado que la Escuela mantiene una estrecha colaboración con la Asociación y que tienen en marcha varios proyectos, uno de ellos es la exposición que se ha inaugurado esta mañana. Les ha animado a seguir con la línea que mantienen.

Ricardo Ortega, presidente de ACENTO, ha destacado la importancia que para la Asociación supone exponer en la Escuela, ya que muchos de sus miembros han pasado por ellas, incluso él mismo. Ortega ha echado de menos una mayor difusión de la EASDAL en Tomelloso, señalado el deseo de que la muestra fotográfica contribuya a ello. El presidente de la Asociación Cultural augura una larga colaboración entre ambas instituciones, siendo esta exposición el principio.

“Preámbulo de días frágiles. La prima de riesgo” nació este verano, señala Ricardo Ortega, pero deseaban colgar las fotografías en un sitio como en el que encontramos, dónde la gente que lo vea sea crítica  y que, a la vez, despierte interés en las personas creativas, para que se acerquen a ACENTO, anima Ortega.

En la exposición participan con sus trabajos, Juan Antonio Fernández Durán, Almudena Sáchez-Rey, Sonia Torres, Clara López Cantos, Sonia Ruiz Parra, Juanita Misericordia, Raúl Catalán y José Cepeda Romero.

La muestra permanecerá en el patio del la Escuela de Arte Superior de Diseño “Antonio López” hasta el 28 de febrero.

Inma Delgado Fotografía New Born

[wpg]

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí