Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Estáis enjuguescaos’, por Anita Patata Frita

 No usáis el teléfono nada más que para tontás’

Tras escuchar a mi Sr.Patata un hombre que curra en la telefonía hablar sobre un modelo de teléfono al que un usuario medio no le sacaba ni el 40% de su provecho me puse a pensar en todo lo que hace mi teléfono y no le presto atención y preveo que seguiré así, pero también es verdad que hay aplicaciones sin las que no puedo vivir por su funcionalidad o porque estoy enganchada… #adicciones
Instagram, sí, os frío a fotos de Lola, mías en modo «mira que guapa soy con filtro«, fotos de lo que como, de lo que bebo y de lo que me pongo y todo porque me da la real gana, menudo ego te generan estas cosas.
Twitter, esto no tengo ni que explicarlo verdad… ¬¬
Whatsapp, lo odio y lo amo a partes iguales, no puedo decidirme si es el invento del siglo o algo que Satán sacó a la luz para torturarme.
Evernote, maravilla de aplicación para aquellos que tengáis la cabeza en constante proceso cazador, apuntad frases, ideas, enlaces, cosas que queréis comprar y luego olvidáis las web’s,… Lo mejor es que al estar sincronizada tanto en mi ordenador como en el móvil siempre la tengo a mano, todo se almacena por carpetas y es muy fácil de usar.
Bankia, quien dice este atajo de ladrones dice cualquier otro, el banco que tengáis si tiene aplicación y funciona es una maravilla, transferencias, consultas y movimientos donde quiera que estés. Al principio era un poco miedica de usar el banco en el móvil pero ahora es una constante.
Sims, si conocéis el juego no podéis perderos la aplicación para el móvil es puro vicio, tengo dentro una pequeña gran «organizanta» y en este juego tengo toda una comunidad para mi solita, en la que yo mando, ains que placer mandarlos a «plantar» para que mi comunidad se enriquezca, fijo que así empezaron algunos políticos ¡Tengo que desengancharme ya! #muhahaha #tiranosdeandarporcasa.

 

Con este post no os he descubierto las Américas nada nuevo pero sí quiero animaros a utilizar el teléfono en vuestro beneficio, ya que está todo el día con nosotros al menos sirva para hacernos más fácil la vida o eso quiero pensar y no que soy una adicta al aparatito.

Estáis enjuguescaos’, por Anita Patata Frita

 Buen jueves a todos 🙂
Pd.- La aplicación de Ebay también mola, que se me pasó mecionarla ^^

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí