17 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Tomelloso se vuelca en la recogida de juguetes de Cruz Roja en Eroski

[wpg]

Del 1 al 15 de diciembre pasados en el hipermercado Eroski Tomelloso se desarrolló una campaña de recogida solidaria de juguetes, llevada a cargo por voluntarios de Cruz Roja. Este jueves era el momento de las valoraciones y los agradecimientos.

La directora de Cruz Roja, Consuelo Olmedo, calificó esta acción solidaria de “rotundo éxito”, dado que se han recogido más de mil juguetes, no todos usados. Ha agradecido a la ciudad de Tomelloso que  se haya volcado con la iniciativa y al director de Eroski, José Abdón, allí presente, la oportunidad que les han brindado y las facilidades que han puesto.

Los voluntarios de Cruz Roja se afanan en empaquetar los juguetes, haciendo las veces de elfos de Papa Noel o pajes y ayudantes de los Reyes Magos. Consuelo Olmedo asegura que los niños no entienden que  los Reyes Magos no visiten sus hogares, ni se acuerden de ellos, porque sus padres no tengan trabajo o dinero.

Por su parte José Abdón, relata que la idea de esta recogida solidaria de juguetes partió de los propios trabajadores del hipermercado. La trasladaron a Cruz Roja que enseguida se sumó a ella. La acción se desarrolló en horario de mañana y tarde, Abdón la califica también de éxito rotundo. El gerente del centro comercial, señala que ya llevan cerca de diez años en Tomelloso, durante esa década, el personal fijo no ha cambiado y con acciones como esta buscan formar parte del tejido más vivo de nuestra ciudad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí