10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Tomelloso se une al dolor por la tragedia de Santiago

[wpg]

En este luctuoso día de Santiago, el Ayuntamiento de Tomelloso ha convocado esta mañana a las 12:00 a guardar un minuto de silencio como muestra del dolor y solidaridad por el trágico accidente ferroviario ocurrido ayer en las proximidades de Santiago de Compostela. El terrible suceso ha dejado al menos 78 personas fallecidas y 130 heridos hasta ahora, sin que por el momento se conozcan las causas aunque se baraja la excesiva velocidad. Veinte de los heridos se encuentran en estado crítico.

“Desafortunadamente hemos tenido que concentrarnos ante la llamada de la FEMP”, señala el alcalde Carlos Cotillas, “a guardar un minuto de silencio por las víctimas del trágico accidente ferroviario que tuvo lugar ayer en Santiago de Compostela”. “Es una auténtica desgracia para Galicia y para toda España”, que haya más de setenta fallecidos y más de un centenar de heridos, es decir, que haya centenares de familias sufriendo. Cotillas ha mostrado la solidaridad de la ciudad de Tomelloso con las víctimas y sus familiares.

José Antonio Valera, portavoz del Grupo Municipal Socialista y José Luis Benito, representante de UPyD en el Ayuntamiento, han reiterado las palabras de Carlos Cotillas, manifestando su dolor por la tragedia y transmitiendo la solidaridad de Tomelloso hacia las víctimas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí