12.5 C
Tomelloso
viernes, 22 marzo

Quedada twittera #devinosportomelloso

[highlight]Viernes a las 20:30 en la Posada de los Portales[/highlight]

Desde enTomelloso.com queremos liarla parda en las redes sociales, más concretamente en Twitter.

Aprovechando que durante estos días se está celebrando en nuestra ciudad el evento “Nos vamos de Vinos y Pucheros”, queremos organizar la primera quedada twittera de Tomelloso, para irnos —obviamente— de vinos y pucheros.quedada-twittera

Como dignos tomelloseros, nuestro objetivo es conseguir hacer  Trending Topic  y que se entere todo Twitter (nosotros ya lo sabemos) de que en Tomelloso somos los mejores.

La idea es quedar el viernes 1 de febrero a las 20:30.  En el lugar que determinemos entre todos, bien dejando un comentario en esta entrada o haciéndolo en la página del evento en Facebook. Si somos muchos (ojalá), lo mismo hay que dividirnos para no llenar el sitio en el que quedemos, pero bueno, todo ello se andará y se resolverá.

Bogas Bus

Vamos a ir por los locales haciendo check-in en Foursquare, subiendo fotos a Twitter, Instagram y Facebook, usando el hashtag #devinosportomelloso. Bueno, realmente lo que vamos a hacer es comer pucheros y beber vino, pero el orden de los factores, etcétera.

A ver si somos capaces entre todos de montarla.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí