Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Positivo balance de las actividades de verano en el Centro Joven

Las concejalas de Juventud e Infancia, Rosa García y Ana Mezcua, que han visitado el curso de monitor de actividades juveniles han realizado un balance muy positivo de las actividades de verano que se han organizado desde el Centro Municipal de Juventud.  La demanda ha sido muy alta llegando a los casi 300 participantes que han completado las plazas ofertadas en las distintas actividades programadas.

En los Clubes de Verano Junior y Joven se han cubierto las 70 plazas convocadas y en el curso de inglés de 7 días duración, que ha incluido juegos y dinámicas grupales íntegramente en este idioma, se han cubierto las 15 plazas.taller monitores

Otra actividad planteada desde la concejalía de Juventud ha sido el cine de verano que se inició el pasado viernes con la proyección de la película “La vida de Pi”. Participaron 130 jóvenes que recibieron sus palomitas y refrescos en esta actividad que se realiza gratuitamente al aire libre en el patio del centro. El viernes 26 será el turno de “Ice Age 4” a partir de las 22´00 h.

También ha sido una actividad muy demandada el curso de monitor de actividades juveniles que está orientado a la formación de personas capaces de realizar actividades socioculturales para la juventud en el tiempo libre. Son 25 jóvenes entre 16 a 35 años los que están realizando esta actividad durante todo el mes de julio.

Por último han informado que el Club Joven, de dos semanas de duración se pondrá en marcha mañana viernes y como novedad, pasarán una jornada en el Santuario de Pinilla.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí