11.4 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Nuevas Generaciones de Tomelloso entrega a Cáritas Interparroquial 5.000 kilos de alimentos

Este miércoles han tenido lugar la entrega a Cáritas de 5.000 kilos de alimentos recogidos durante  la campaña “Populares Solidarios” de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tomelloso.popularessolidarios1

Hoy es un día de agradecimientos, ha señalado Carlos Herrera presidente de NN.GG., en primer lugar a toda la población de Tomelloso que se ha volcado con la campaña, la quinta en nuestra ciudad. Kilo a kilo, gracias a las miles de personas que han colaborado con los jóvenes que han salido a la calle, se ha conseguido sumar la cantidad de 5.000 kilos de alimentos, que tan bien van a venir a la labor de Cáritas, ha continuado Herrera. También ha querido Herrera agradecer a los militantes de Nuevas Generaciones la labor realizada durante las Navidades, sin importarles el frío, ni la fecha. El dirigente de NN.GG ha declarado sentirse orgulloso, tanto de pertenecer a la organización, como de ser de Tomelloso, dada la acogida solidaria de la campaña.

Por último, Herrera, ha querido dar las gracias a Cáritas, por estar todos los días del año al pie de cañón, ha señalado, atendiendo a aquellas personas que más lo necesitan.

Marisa Lahoz  ha señalado en nombre de Cáritas el agradecimiento a la labor tan grande que están realizando las Nuevas Generaciones del Partido Popular, no solo en este momento, ha expresado, sino que llevan siendo solidarios y generosos mucho tiempo y no solo en fechas puntuales, realizando  distintas actividades como los monólogos del pasado verano. Marisa también ha querido agradecer la solidaridad de la población de Tomelloso, gracias a todos es posible el sustento de esas familias que lo están pasando tan mal. Ha expresado la alegría que supone que la gente joven colabore con la organización, que los jóvenes no solo se ocupen, sino que se preocupen, ha remarcado.

Bogas Bus

popularessolidarios2Noelia Muñoz,  como representante del grupo de jóvenes de Cáritas ha querido agradecer a los jóvenes de Tomelloso la colaboración, en esta ocasión a las Nuevas Generaciones del Partido Popular. Les ha animado a seguir colaborando con Cáritas porque, desgraciadamente ha remarcado, hacen falta muchas cosas. Es demasiado todo lo que está llegando a Cáritas, ha continuado, pero desgraciadamente es poco. Por último ha animado a todos los jóvenes a que colaboren con la entidad.

Cristina Molina, presidenta regional de NN. GG., ha explicado que la campaña Populares Solidarios tiene lugar en toda Castilla La Mancha. También ha agradecido el trabajo realizado por la organización juvenil de Tomelloso y la labor solidaria de Cáritas. Molina ha informado que una vez acabada la campaña, en toda la región se han recogido 35.000 kilos de alimentos, cinco mil más que el año pasado y ha mostrado su gratitud a los ciudadanos que con sus aportaciones han contribuido al éxito de «Populares Solidarios».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí