12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Nace la Asociación Cultural Belén Viviente de Tomelloso

asociacion_cultural_belen_viviente

Se acaba de constituir en nuestra ciudad la Asociación Cultural Belén Viviente de Tomelloso, cuya primera asamblea se celebró recientemente.

Miembros de la antigua junta directiva de  la Asociación de Vecinos del Barrio Nuevo Tomelloso, que representaba anualmente el belén viviente en Navidad, han decidido constituir esta nueva asociación como una entidad independiente.

En la primera reunión se nombraba la junta directiva que regirá la asociación por un periodo de cuatro años, y se informaba del proceso legal seguido para formalizarla.

La Asociación Cultural Belén Viviente de Tomelloso comienza de cero, por lo que tendrá que conseguir todo el vestuario y decoración necesarios para las futuras representaciones. Éstas pasarían a ser, en principio, en el Teatro Municipal y en la Plaza de España, los días 3 y 5 de enero, respectivamente.

Desde la nueva asociación se pone en conocimiento de todo aquel que esté interesado en participar, que puede hacerlo como socio, con una cuota de 10 euros, o bien colaborando con la causa.  También está abierta la posibilidad de participar solamente como actor en la representación del belén viviente.

Bogas Bus

De este modo, los interesados pueden acudir a la reunión prevista para el próximo domingo, 13 de octubre, a las 18:00 h. en el salón parroquial de la iglesia Nuestra Sagrada Familia con el objeto de saber con qué actores se puede contar, repartir papeles e iniciar los ensayos.

Entre los objetivos de la nueva asociación también está la idea de proponer la representación del belén viviente a los ayuntamientos de poblaciones cercanas a Tomelloso para actuar durante las fiestas navideñas, si se diera el caso

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí