10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Manuel Buendía gana el concurso de recetas de Bodegas Ayuso

lasaña

El jurado del concurso “Si tu receta encaja, puedes ganar una caja”, de Bodegas Ayuso, ha decidido otorgar los siguientes premios:

El primer premio ha sido para nuestro compañero Manuel Buendía por su “Lasaña de galianos con bechamel de queso manchego y setas”. Maridado con Finca Los Azares Cabernet Merlot.

El segundo ha correspondido a Roberto Santos Jiménez de Plasencia por sus “Chuletillas de lenguado en villaroise de torta del casar con mernier de amanita caesarea”. Maridado con un tinto de Finca Los Azares. El tercero María A. Martín, de Granada por su “Pastel de carne a la salsa de champiñones”. Maridado con Estola Gran Reserva.

Cabe destacar que el primer premio, de reminiscencias cervantinas, hace honor a las tradiciones de la cocina manchega con este plato que así se nombraba en el Quijote. Una perfecta y desarrollada elaboración de un gazpacho original y muy trabajado.

El Jurado quiere destacar el magnífico nivel de muchas de las recetas que lamentablemente, pudiendo haber optado a premio como integrantes del grupo de las más votadas, no han podido ser consideradas al no proponer maridaje alguno.

La receta

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí