Populoos
4.2 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Los escolares de Tomelloso celebran el día de la Paz a través de sus premios Nobel

Hoy 30 de enero se conmemora el Día de la Paz en todo el mundo. En Tomelloso, por acuerdo del Consejo Escolar Municipal, se ha trabajado en los centros de infantil y primaria en torno a los premios Nobel de la Paz asignándole a cada centro uno de ellos para que los alumnos conozcan su vida y obra y sean conscientes de la importancia de estas personalidades en la paz mundial.dia paz

Según el concejal de Educación, Vicente García-Antón, también se trata de inculcar en los colegios que la paz comienza con los actos cotidianos de cada uno, en las aulas escolares, en el hogar familiar y en el propio municipio.

En presencia del concejal, del alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas y de la concejala de grupo socialista, Inmaculada Palacios, y sobre la atenta mirada de varios cientos de escolares que se han dado cita en la plaza de España, los alumnos han dado lectura a los manifiestos trabajados en las aulas. El trabajo se ha completado con unos murales elaborados por los propios centros que se puede visitar durante los próximos días en el Centro Municipal de Juventud.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí