Populoos
8.6 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

La Escuela Infantil Lorencete celebra su fiesta final de curso

[wpg]

Con actuaciones, bailes, música, regalos y la entrega de orlas a los niños que abandonan el centro, la Escuela Infantil Lorencete ha celebrado su fiesta fin de curso. Aunque el curso se alargará todo el mes de julio, se celebra la fiesta en estas fechas con todos los niños que por vacaciones u otras circunstancias no podrían asistir en otras fechas. Ha sido una cita que se ha desarrollado bajo un gran ambiente y diversión a la que han asistido numerosos padres y familiares de los niños y de todo el personal del centro, además de contar con la presencia de Ana Mezcua y Jesús Morales.

El Ayuntamiento oferta en sus dos Escuelas Infantiles, Lorencete y Mediodía, un total de 140 plazas que son atendidas por 2 directoras, 16 técnicos de jardín de infancia, 4 auxiliares de hogar, 2 cocineras y dos ayudantes de cocina. La concejala de Infancia Ana Mezcua ha destacado que el curso se ha desarrollado con total normalidad y la satisfacción de los padres es generalizada por la calidad de las instalaciones y la atención de reciben sus hijos durante todo el año.

De cara al próximo curso se mantendrán las 140 plazas para lo cual ya están expuestas las listas definitivas de admitidos para comenzar en breves fechas el plazo de formalización de matrículas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí