12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

La escuela de Verano Especial ofrece un año más unos resultados muy satisfactorios

Tras tres semanas de actividad, esta mañana se ha clausurado la Escuela de Verano Especial, una iniciativa de la concejalía de Políticas de Discapacidad del Ayuntamiento de Tomelloso. El concejal del área, Jesús Morales; el alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas y la concejala de Servicios Sociales, Cortes Valentín, se han pasado esta mañana por las instalaciones del centro de barrio La Paz que ha acogido el grueso de las actividades realizadas.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Morales ha señalado que un año más se ha conseguido ocupar el tiempo libre de los niños con capacidades diferentes con alternativas de ocio y también con actividades de rehabilitación física, psicomotrices, deportivas y en la piscina municipal. Se han cubierto las 16 plazas convocadas y la actividad ha sido todo un éxito según se desprende de la encuesta de satisfacción realizada entre las familias, que ha arrojado unos resultados muy positivos y una valoración muy alta de la actividad.

En la misma línea se ha manifestado Inmaculada Navarro, responsable de la empresa Neocentro que ha gestionado el servicio. Según ha dicho, están muy satisfechos por el trabajo realizado y por haber conseguido alcanzar plenamente los objetivos marcados.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí