Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Esta semana acaba el Chiquiverano 2013, un “rotundo éxito” para la concejala de Infancia

[wpg]

Este miércoles, el acalde la ciudad, Carlos Cotillas y la concejala de Infancia, Ana Mezcua han visitado en el Centro Joven de Tomelloso una de las últimas actividades del Chiquiverano 2013, el Chiquiverano Musical.

Diputación de Ciudad Real

Durante una hora han conocido las labores que ser realizan, participando también en los juegos y actividades musicales.

El Chiquiverano empezó en el mes de junio en el Centro de Barrio de La Paz, allí estuvo durante dos semanas, después y por otro periodo de quince días, se celebró la actividad en el barrio del Moral y a continuación y para acabar, en el Centro del Barrio de San Antonio. En cada barrio han participado treinta niños, explica Ana Mezcua, formando con ellos dos grupos, por edades.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El próximo viernes acaba la actividad a la que ahora asistimos, el Chiquiverano Musical. Incluye musicoterapia y dinámicas de expresión corporal para favorecer la interrelación y la psicomotricidad de los niños, señala la concejala,  las actividades están dirigidas por profesionales musicoterapeutas.

Para la concejala de Infancia, Ana Mezcua el Chiquiverano 2013 ha sido un rotundo éxito y se han cubierto todas las plazas ofertadas. Este es el segundo año que se programa y Ana Mezcua asegura que dada la aceptación se volverá a llevar a cabo el próximo verano.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí