20.3 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

El Club Correcaminos de AFAS presenta a su nuevo patrocinador y su participación en el Campeonato de España de Futbol Sala

PRENSA 9

El Club Correcaminos de AFAS presentó a su nuevo patrocinador Construcciones Cobo Mecinas, este patrocinador ha invertido en la compra de nuevas equipaciones para los fútbolistas que van a participar en el Campeonato de España de Fútbol Sala que se celebrará en Cartagena (Murcia) del 13 al 17 de noviembre.

El presidente del Club Correcaminos Jesús Blanco agradeció al nuevo patrocinador el invertir en tiempos de crisis en este club, y auguró un gran éxito en el próximo Campeonato de España de Fútbol Sala.

Por su parte Miguel Mecinas, gerente de la empresa de Construcciones Cobo Mecinas, comentó que conoce bien a los fútbolistas y que estan muy ilusionados con este campeonato.

El entrenador del Club Correcaminos Luis Ballesteros Martin de Almagro, comentó que se ha reforzado el equipo de manera considerable con la incorporacion de un cierre de garantias como Marco Dominguez, y un pivote ofensivo con una gran calidad como es Diego Caiz, este jugador proviene de Sevilla.

La lista oficial de los jugadores que asistiran a este campeonato la hará oficial el entrenador a los jugadores el martes despues del entrenamiento.

El Campeonato de España de Fútbol Sala lo organiza FEDDI ( Federación Española de Deportistas con Discapacidad Intelecual) y compiten en este campeonato 35 clubes de toda España Y 280 jugadores

El club Correcaminos está encuadrado como cabeza de serie en el grupo C y sus rivales son ACDE Cantabria y Niño Jesus del Remedio de Madrid.

Los rivales más fuerte son ALTER VALENCIA actual campeón de España y el Club MIO de Madrid subcampeón de España.
El Club Correcaminos quiere agradecer expresamente a la Agencia de viajes Travelia Trip y a Papeleria Lozano el colaborar con nuestro club donando un viaje a Marina Dor y pagando el coste de las papeletas, con lo que todo el dinero recaudado esta sirviendo para pagar el coste del Campeonato de España y podremos poner un autobus para que nuestros aficionados, amigos, Personas con Discapacidad, familiares y voluntarios, puedan desplazarse el sabado 16 de noviembre a Cartagena para apoyarnos en unas hipoteticas semifinales y en la gran final o el tercer y cuarto puesto.

Los jugadores en declaración a los medios de comunicación han expresado su gran ilusión y ojala y este año se pueda al menos llegar a la gran final.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí